Actualidad

Ciudadanos, satisfecho por la toma de consideración de la Ley de Víctimas del Terrorismo en La Rioja

by cslarioja — 10 marzo 2017 @ 18:41
Comparte

La diputada Rebeca Grajea asegura que del trabajo conjunto de partidos, instituciones y asociaciones se beneficiarán las víctimas del terrorismo tras años de espera de que saliera adelante esta ley.

El grupo parlamentario de Ciudadanos se muestra muy satisfecho de que hoy el Consejo de Gobierno se haya tomado en consideración la Proposición de Ley del Víctimas del Terrorismo de La Rioja. Una iniciativa que Ciudadanos rescató del cajón institucional al que el Gobierno regional la había relegado y que trata de dignificar y apoyar a las víctimas de todos los terrorismo en nuestra comunidad.

“Es una gran noticia que esta Ley dentro de poco sea una realidad”, ha señalado la diputada Rebeca Grajea que ha recordado que, pese a que Ciudadanos presentó la Proposición de Ley en el pleno de mayo pasado, se decidió retirarla para registrar una conjunta que incluyera las aportaciones de todos los grupos parlamentarios, del gobierno de La Rioja y de las asociaciones de víctimas del terrorismo. Para Grajea el resultado fue tan positivo que los representantes de las asociaciones de víctimas felicitaron a los grupos parlamentarios riojanos por aunar esfuerzos y dejar a parte intereses partidistas.

«Este es resultado de caminar juntos, esperemos que el grupo parlamentario de Podemos recapacite y decline su intención de retirar su apoyo a esta ley», afirma la diputada de Cs.

Volver a ACTUALIDAD