Tus representantes

Diego Ubis López
(Logroño, 1977). Diplomado en Empresas y Actividades Turísticas por la Universidad de Zaragoza y Diploma del Máster en Logística.
Ha trabajado como coordinador de eventos, como responsable de desarrollo de negocio y como encargado de explotación de una empresa de estacionamiento de vehículos.
Durante la legislatura 2015-2019 será el portavoz del Grupo Parlamentario de C’s en el Parlamento de La Rioja.
Tomás Martínez Flaño
(Logroño, 1956). Ha cursado estudios de bachiller superior.
Profesionalmente ha desarrollado su carrera como funcionario habilitado de carácter estatal para la administración local, principalmente como secretario en varios ayuntamientos de La Rioja.
Ha sido elegido Vicepresidente Primero de la Mesa del Parlamento de La Rioja para la legislatura 2015-2019.
David Vallejo García
(Santander, 1973). Licenciado en Ingeniería Técnica Industrial e Ingeniería de las Telecomunicaciones por la Universidad de Cantabria, actualmente cursando un Grado en Psicología en la UNED. Ha desarrollado su trayectoria profesional en el sector de las Tecnologías de la información en diferentes países de Europa, y ahora es el responsable del departamento de proyectos en una empresa especializada en servicios de Internet en Logroño (hosting, cloud,...).
Rebeca Grajea de la Torre
(Logroño, 1982). Licenciada en Derecho por la Universidad de la Rioja.
Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional como asesora jurídica en una entidad bancaria y en una empresa de recursos humanos.
Es la Secretaria de la Comisión de Salud y la Portavoz adjunta segunda del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en el Parlamento de la Rioja.